LA MARCA DE CHOCOLATES M&M Y LA PASTELERÍA FRIDOLÍN CREARON UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA EL DÍA DEL NIÑO.

En la ciudad de Santa Cruz y días previos al día del niño, la pastelería FRIDOLÍN y la marca de chocolates M&M crearon una alianza estratégica comercial, la cual consistió en que la pastelería incorpora dentro de su oferta de productos para la festividad, una nueva torta de chocolate M&M, además de otras alternativas como desayunos y cupcakes con M&M’s.

El nuevo producto que es una deliciosa torta de chocolate rellena con M&M’s, tuvo un costo de Bs. 99 con una capacidad para 12 personas, agoto todo su stock en un solo día siendo el producto de mayor venta en la pastelería, el nivel de aceptación superó las expectativas y la compañía tuvo que redoblar esfuerzos para cubrir los requerimientos.
José Carlos Soliz, Brand manager de la marca de chocolates explicó que; “el resultado de la nueva alianza tuvo una gran aceptación de parte de los clientes de Fridolín, ya que para el mismo día del niño, se agotaron todas las tortas M&M disponibles, esto nos demuestra que hemos apostado en positivo y nos motiva a seguir buscando alternativas innovadoras para nuestra gente”.

Además explicó que para la comunicación de la nueva alianza, la pastelera y la chocolatera utilizaron a varios influencers del medio, estos dieron su toque invitando a la gente a probar el nuevo producto para el día del niño, con videos, fotos y reseñas en sus Cuentas personales.
La torta estará con el precio de Bs 99 todo el mes de abril, así que invitamos a todos a pasar a buscarla de cualquier sucursal de Fridolín.

Write a comment