MINOIL S.A. LLEVO A CABO LA AUDITORIA PARA LA RATIFICACIÓN DE NUESTRA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

MINOIL S.A., en el mes de marzo realizó su evaluación anual para la certificación de la ISO 9001:2015 que garantiza el éxito de sus servicios de comercialización y distribución.

El certificado ISO determina la conformidad del sistema de gestión, evaluando la capacidad que la organización cumple con los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables a través de su eficacia en sus objetivos especificados y cuando corresponda la identificación de las áreas de mejora potencial del sistema de gestión.

MINOIL S.A. ha conseguido obtener ISO 9000:2015 después de un año y medio profesionalizando sus servicios y tras adecuar todos sus procesos a los requisitos que exige la normativa en cuanto al desarrollo e implantación de un sistema de gestión de calidad.

La evaluación ha sido concedida por el representante de TÜV RHEINLAND Xabier Rocha. Tras la acreditación de todo el proceso se hizo notar 4 no conformidades y 5 conformidades menores que se tienen que enviar hasta el 04 de abril del presente.

La confirmación de la evaluación abre puertas a la empresa ya que disponer de una certificación ISO es muy importante para optar a ser subcontratados por algunas multinacionales, donde también se considera requisito fundamental estar sujeto a la normativa.