NUESTRO EQUIPO PARTICIPÓ DEL EXMA BOLIVIA PARA ACTUALIZAR SUS CONOCIMIENTOS

El pasado 30 y 31 mayo se realizó la quinta de versión del Exma Bolivia, el evento más importante del país en marketing, social media y publicidad, que se desarrolló en distintos salones del campo ferial Fexpocruz (Santa Cruz).

Eric Cortez, Brian Soria, José Carlos Soliz y Daniela Barboza parte de nuestro equipo de brands manager en MINOIL, participaron del evento durante los 2 días de las exposiciones, las cuales fueron difundidas por 12 conferencistas internacionales de primer nivel. “El exma es una buena oportunidad y una gran experiencia para expandir nuestros conocimientos sobre tendencias globales, en temas de mercadeo de servicios, comercio y tecnología, de las cuales podemos aplicar en el día a día con MINOIL” expresó Cortez.

Exma Bolivia ya es un evento institucionalizado que genera «experiencias memorables”, así como un estilo de vida, hecho que se refleja en el continuo crecimiento de la comunidad corporativa, que esta edición será atendida por 1.500 participantes. «Exma es la plataforma de máxima generación de contenidos del sector del marketing y networking. Si quieres crecer, si eres importante estás en Exma”, sostiene una nota de prensa difundida por Exma.

El dato: EXMA es una plataforma que tiene presencia en Bolivia, Colombia, Dubai, Ecuador, México, Panamá y Perú.