News

SANCOR DONA 400 KG DE QUESO POR EL DÍA DEL NIÑO

La marca argentina SANCOR donó este miércoles 400 Kg de queso mozzarela, mediante su representante en Bolivia MINOIL S.A. a 3 residencias de acogida en la ciudad de Santa Cruz. Los hogares beneficiados con esta donación y que fue repartida en partes iguales el día de ayer son: Hogar de niñas Casa Maín, Hogar de ancianos y Hogar de acogida.

Bajo la presencia de un notario de fe pública, ejecutivos de Minoil y el Brand manager de la marca Sancor Brian Soria, se realizó el acto de entrega del queso a los hogares mencionados en las oficinas del parque industrial. Las niñas de Casa Maín fueron las más entusiastas al momento de recibir la donación y agradecieron a los representantes de la marca cantando una canción de gracias.

Para Brian Soria, ejecutivo de la marca, “La marca Sancor y Minoil S.A. además de ofrecer un producto de alta calidad a los hogares de Bolivia, también se preocupa mucho por las causas sociales e intenta colaborar en todo lo que este a su alcance. Por eso en este día del niño queremos darle a los niños, un granito de felicidad, otorgándoles este pequeño beneficio, gracias al aporte de 2 grandes marcas.”

MINOIL S.A. LLEVO A CABO LA AUDITORIA PARA LA RATIFICACIÓN DE NUESTRA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

MINOIL S.A., en el mes de marzo realizó su evaluación anual para la certificación de la ISO 9001:2015 que garantiza el éxito de sus servicios de comercialización y distribución.

El certificado ISO determina la conformidad del sistema de gestión, evaluando la capacidad que la organización cumple con los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables a través de su eficacia en sus objetivos especificados y cuando corresponda la identificación de las áreas de mejora potencial del sistema de gestión.

MINOIL S.A. ha conseguido obtener ISO 9000:2015 después de un año y medio profesionalizando sus servicios y tras adecuar todos sus procesos a los requisitos que exige la normativa en cuanto al desarrollo e implantación de un sistema de gestión de calidad.

La evaluación ha sido concedida por el representante de TÜV RHEINLAND Xabier Rocha. Tras la acreditación de todo el proceso se hizo notar 4 no conformidades y 5 conformidades menores que se tienen que enviar hasta el 04 de abril del presente.

La confirmación de la evaluación abre puertas a la empresa ya que disponer de una certificación ISO es muy importante para optar a ser subcontratados por algunas multinacionales, donde también se considera requisito fundamental estar sujeto a la normativa.

MINOIL S.A. ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA APLICACIÓN “MINOIL ONLINE”.

Minoil S.A. continúa modernizando sus plataformas tecnológicas y entregando nuevos espacios de información para todos sus usuarios. Ahora lanza su nueva aplicación “Minoil Online”, que tiene como objetivo mantener en la vanguardia de la innovación informativa a nuestros clientes, en esta plataforma podrán realizar pedidos, hacer seguimiento a la entrega de los productos e informarse de las campañas mensuales, esto brindara mayor comodidad a nuestros consumidores y un instrumento más para la comunicación con la empresa.

“Minoil Online” en su esencia es un generador de pedidos, es de fácil manejo y contará con información a promociones, descuentos, novedades y contactos de la empresa. ¿Cómo acceder a ella?, es muy fácil, la app está desde ya disponible en la Play Store para equipos con sistema operativo Android. Cada cliente actual de Minoil S.A. obtendrá un código único, el cual le solicitará una confirmación de sus datos a través de un sms o un correo electrónico.

La aplicación fue desarrollada en su totalidad por AppCool en un tiempo de 3 meses. La mejora continua es una de las prioridades de Minoil S.A. y apostando a ello es que se creó esta app, esperamos que un futuro cercano podamos darles más facilidades a nuestros usuarios. La idea es poder llegar a ofrecer mayores facilidades a los clientes, tales como información en tiempo real de su carga o producto, poder hacer encuestas de satisfacción de servicio y lograr una mayor afinidad con la empresa.

Invitamos a todos nuestros lectores a descargar la aplicación aquí (link url)

MINOIL SA EXPANDE SU SERVICIO EN CADENA DE FRÍO.

MINOIL SA especialista en el rubro de distribución expande su oferta y ahora ofrece el servicio en cadena de frío desde diciembre del 2018. Este nuevo servicio permite a la compañía ampliar su espectro de cartera de clientes que requieren de este tipo de logística. Actualmente se cuenta con capacidad de frío para productos lácteos, embutidos y otros alimentos que requieren de este tipo de prestación.

Las nuevas instalaciones brindan espacio de almacenamiento en frío entre 0 a -5 grados, perfecto para cumplir con los requisitos de la clientela de MINOIL SA que lo necesitará. Esta nueva novedad se ofrece en los 3 almacenes del eje troncal del país, además de vehículos adaptados para la distribución de los productos hasta los puntos de venta.

En los últimos años, los productos con temperatura controlada han ganado una importancia relevante en el mercado. MINOIL SA es una de las pocas distribuidoras que cuenta con este tipo de infraestructura, la cual ya tiene el apoyo su socio estratégico SANCOR, para la movilización de todos sus productos. Con esto se empieza una nueva etapa en la empresa donde se busca brindar servicios de calidad con altos estándares.

LANZAMIENTO DE LA NUEVA BODEGA LUIS FELIPE EDWARDS

En el mes de diciembre MINOIL SA, organizó la presentación de la nueva bodega Luis Felipe Edwards en el eje central del país, en distintas fechas pero con un mismo objetivo se llevó a cabo la introducción del nuevo producto ante la presencia de gerentes, ejecutivos de la marca, proveedores e importantes clientes.

La presentación incluyó una breve exposición de las características del viñedo y de los vinos a cargo del sales manager Eugenio Echeverría, seguida por una cata de vinos acompañado con especialidades de los lugares del lanzamiento. A los asistentes se les explicó la historia, orografía, clima, suelos y variedades de las uvas que hay en la zona del Valle de Colchagua, donde se encuentran parte de los viñedos de Luis Felipe Edwards.

Desde este mes los clientes podrán encontrar y degustar los vinos en todos los supermercados de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, así como también en una variedad de restaurantes de las mismas ciudades. Esta presentación constituye en parte de la nueva campaña promocional de MINOIL SA. El objetivo de la marca es posicionar en Bolivia a Luis Felipe Edwards como el vino #1 importado desde Chile. Además de reforzar la imagen de marca, promocionarlo en el país, establecer nuevos canales de comercialización y seguir impulsando el consumo de vinos, tanto en el sector de la distribución como de la restauración y del consumidor final.

Sobre Luis Felipe Edwards
Fundada en 1976, Viña Luis Felipe Edwards es innegablemente una de las bodegas más progresistas de Chile, siempre abierta a invertir en nuevos viñedos, las más altas tecnologías y en su gente.

Luis Felipe Edwards es una bodega familiar, con ventas a más de 85 países con una sólida red de comercialización y un compromiso permanente por elevar la calidad de sus vinos y procesos. Actualmente, la viña es dirigida por miembros de la familia, quienes trabajan activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y respeto a las tradiciones familiares.

CAMPAÑA NAVIDADEÑA BAUDUCCO 2018

La campaña navideña de Bauducco 2018 tuvo una exitosa recepción en todas las cadenas de supermercados, mercados y consumidores a nivel nacional.

Iniciamos en Septiembre pasado con la presentación del portafolio para este año y las novedades que nos trajo BAUDUCCO a cargo del proveedor para todo el equipo comercial y trade marketing a nivel nacional. En cada una de las presentaciones se realizó una degustación de los deliciosos panetones y se entregó packs de regalos a los presentes.

Panettone BAUDUCCO participó en las distintas plazas comerciales como parte de su campaña navideña 2018. Formamos parte de la campaña navideña de la cadena de supermercados IC Norte, se contó con el apoyo para la promoción de Panettone BAUDUCCO en la revista de FARMACORP e IC Norte respectivamente. Se tuvo una fuerte presencia en los mercados del eje troncal. Además se contó con publicaciones en las redes sociales de la marca que recibieron un gran impacto.

Los resultados de la campaña, según ha comentado sus responsables, han sido muy buenos, teniendo en cuenta que solo se promocionó en el lugar de comercialización además de lo mencionado anteriormente. Esta campaña ha sido de gran beneficio para BAUDUCCO ganando cuota de mercado y manteniéndose líder de su rubro.

MINOIL SA FESTEJO CON SUS TRABADORES EL CIERRE DEL 2018

Como parte de las actividades de fin de año MINOIL SA organizó un almuerzo con todo el personal de la ciudad de Santa Cruz para cerrar el año laboral.

El evento se realizó en las oficinas de ventas de MINOIL SA, ubicadas en el parque industrial de la ciudad, para el medio día se reunió a más de 50 invitados, entre ejecutivos y personal de diversas áreas de la empresa. Sergio Parejas, Gerente Administrativo de MINOIL SA, dio inicio al evento con un breve discurso destacando los logros de la institución y reafirmando su compromiso con la misma para el 2019.

Para la ocasión se preparó un delicioso almuerzo tipo buffet, el cual estaba acompañado de la cerveza Bendita Beer, además para el disfrute de todos los trabajadores el grupo musical que amenizó el acontecimiento hasta el final de la tarde.

Durante el evento la responsable de RRHH Ines Garcia hizo entrega de canastones con productos distribuidos por MINOIL SA, como premio por el importante desempeño de los trabajadores en la institución.
Al final del evento, los invitados posaron para la posteridad y agradecieron la atención brindada por MINOIL SA.